Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Llegan las Facebook Stories a la aplicación de iOS y Android

Llegan las Facebook Stories a la aplicación de iOS y Android

Poco a poco, el concepto de Stories con caducidad de 24 horas va dominando el mundo. Primero fue Snapchat, luego Instagram y ahora le toca el turno a Facebook. Y es que aunque hay que tener en cuenta que la empresa de Mark Zuckerberg compró IG hace un tiempo, es curioso que se hagan la competencia entre si con estas historias efímeras.

Sea como sea, si tenéis la aplicación de instalada en vuestro teléfono, es posible que ya tengáis acceso a las nuevas Facebook Stories desde la parte superior de la página principal, apareciendo tanto el botón para ver/crear las nuestras propias o ver las de nuestros amigos en la red social (una vez publicada nuestra primera historia tendremos que deslizar el dedo hacia la derecha para poder grabar más).

Facebook Stories iOS

En este caso, a la hora de crear las Facebook Stories tendremos acceso a una serie de filtros y efectos, muy al estilo Snapchat e Instagram, pudiendo además incluir texto o dibujar encima de las fotos y vídeos (de 20 segundos de duración como máximo).

Al compartirlas podremos decidir hacerlo en nuestra historia para que todos nuestros contactos las puedan ver o enviarlas de forma privada a un amigo, desapareciendo en ambos casos a las 24 horas de su creación.

Si aún no tenéis instalada la aplicación de Facebook para iOS la podéis descargar gratuitamente desde el siguiente enlace:

Facebook
Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+