Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Fintonic: gestiona todas tus cuentas bancarias y tarjetas desde una sola app

Fintonic: gestiona todas tus cuentas bancarias y tarjetas desde una sola app

Hoy os vamos a hablar de Fintonic para iOS, una aplicación que nos permite gestionar nuestro dinero en el banco de una forma sencilla, rápida y centralizada, pudiendo conocer cómodamente todos nuestros gastos e ingresos, tanto en cuenta como de tarjeta.

Tras introducir los datos de acceso de nuestro banco o bancos (la app nos permite añadir diferentes bancos para ver toda la información junta), podremos ver una composición global del dinero que tenemos, distribuido en varios apartados, ya sea a modo de resumen o al detalle, por ejemplo visualizando todos los conceptos en los que hemos gastado dinero en un determinado tiempo (alquiler, compras, tecnología, restaurantes, deportes…), el dinero que tenemos invertido o las hipotecas vigentes, por mencionar algunos.

Con Fintonic podrás conocer todos tus gastos e ingresos al detalle desde la palma de tu mano y obtendrás consejos personalizados para potenciar el ahorro. ¡Haz un uso inteligente del dinero sin prescindir de los caprichos que dan sabor a la vida y te hacen feliz!

Fintonic iOS

Además de el acceso a toda la información, la aplicación dispone de un sistema predictivo que nos permitirá conocer futuros gastos recurrentes para que no nos pillen por sorpresa o nos dará consejos para ahorrar dinero estudiando nuestros hábitos, así como nos avisará cuando recibamos un cobro sospechoso, inusual o duplicado.

Al margen de consultar nuestro dinero y movimientos bancarios, la última actualización de la app ofrece otras opciones interesantes, como poder comparar seguros de coche para encontrar el mejor precio o pedir préstamos rápidamente directamente desde nuestro teléfono.

A modo de seguridad, la aplicación nos permitirá configurar un PIN o Touch ID para que solo nosotros tengamos acceso a la misma.

Características destacadas de Fintonic

  • Todas tus cuentas y tarjetas en una sola app.
  • Préstamos de bajo interés en 3 minutos desde tu móvil y sin papeleos.
  • Acceso a los mejores precios de seguros en una comparativa entre 40 compañías.
  • Fintonic no solicita tus claves de operaciones.
  • La misma seguridad que usan los mejores bancos.
  • La app te avisa y previene si ocurre algo importante con tu dinero.

Fintonic es una aplicación universal y totalmente gratuita, así que podéis probarla vosotros mismos descargándola vuestro iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

|Descargar Fintonic