web analytics

IFixit lanza una aplicación para iPad

En el mundo maquero Ifixit es un referente, sobre todo para aquellos atrevidos que se lanzan a modificar o a intentar arreglar algún dispositivo.

Pues bien, ya tenemos disponible en la App Store la aplicación de la famosa Web en la que encontraremos multitud de tutoriales en los que nos explican con fotos los pasos a seguir para desarmar/armar nuestros mac o dispositivos movíles.

La aplicación es gratuita así que el único inconveniente podría ser la torpeza del o la atrevido/a.

Disponible: App Store

Precio: Gratis

Mostrar Comentarios (9)
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pablo, que pasa que como no tienes lectores vienes a hacerte publicidad aqui??? La publicidad hay que pagarla!! Por cierto, yo no tengo blog, ni vivo en usa y casi seguro que entiendo de iphone mas que tu, ejem… Llegas mal y tarde…

  3. Por cierto, pablito, si lees los encabezados de la
    Noticia sabrás, que la noticia no la publica esfera, independientente de que tambien, por si no lo sabias hay una pestañita que pone solo iphone, te informo de esto porque, como esfera y Yolanda seguramente no te repondan por tener mas educacion que tu, yo te ayudo.

    Saludos, Pablito

  4. Pablo, parece que solo vienes a hacer publicidad aqui…. ni a mi ni a casi nadie le molesta que pongan cosas de iPad, mucha gente comoyotenemosun iphone y un ipad… muchas aplicaciones de ipad sirven en iphone al igual, y viceversa…. iOS: iphone, ,ipod touch, iPad…. no te entiendo… no es nuestra culpa que no tengas ipad y teenojes porque pongan cosas de este…hay queaprender a respetar y no que solo pienses en ti, estas generalizando que a todos nos molesta que ponganoticias de ipad, te apuesto que al 99% de los lectores de la web no lesmolesta que pongan cosas de iPad. el 1% eres tu 😉

    (perdonen si pongo palabras juntas, mi barria espaciadora esta fallando)

    saludos

  5. Generalmente no posteo en Blogs, me da lata… Los sigo eso si (y muchos).

    Pero creo que es necesario ya que me llamó la atención la indecencia de Pablo de venir aquí a basurear un Blog relativamente bueno y a hacerse publicidad. En mis años de blogger y reader nunca había visto algo así.

    Usted señor Ortega es un verdadero indecente y posiblemente un Don Nadie. Deben haber miles de usuarios con blogs mejores y mayor conocimiento de las plataformas apple que usted, pero nadie los ve aquí haciendo el loco como usted.

    Antes seguía Actualidad iPhone pero le aseguro que no volveré a cometer tal error.

  6. Pablo, los editores de esferaiphone tienen un blog de muy buena calidad, y no molestan a nadie. No se cual es la gracia de perder tu tiempo insultando gente con buenas intenciones. Ademas, el mundo del iPhone no es ninguna ciencia, no se por que te adjudicas ser un experto (a menos que seas hacker y hayas lanzado alguna utilidad para hacer jailbreak, cosa que dudo por que si así fuera todos conoceríamos tu nombre)
    Saludos

  7. Por lo pronto te recomiendo que aprendas programación web o contrates a un profesional, por que la versión móvil de actualidad iPhone esta bastante mal. Saludos!

  8. Pablito Ortega, das pena amigo, la neta de todos los blogs q visito nunca había oído hablar del tuyo, y tu con tus comentarios pareces un pinche gringo engreído d los q votaron por Bush aunque se jodio en todo su puto país

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.