Web Analytics Made Easy -
StatCounter
IsoCards: Simulador de barajas de cartas para iPad

IsoCards: Simulador de barajas de cartas para iPad

Hace un rato navegando por ahí, he encontrado una aplicación que me ha llamado mucho la antención: IsoCards. Esta app, es una especie de simulador de barajas de cartas, sin reglas ni ningún patrón defininido para jugar.

Simplemente es una baraja, con la cual podemos hacer lo que queramos. Por ejemplo, gracias al uso de las físicas que incluye, podremos repartir las cartas de la baraja a varios jugadores, permitiéndonos jugar al juego de cartas que queramos.

Al estar hecho para el iPad, la gran pantalla es un sitio ideal para jugar más de una persona, pero claro, está el problema de que todos los jugadores verán las cartas del resto… Pues bien, en IsoCards han buscado una solución para este problema.

Las cartas, por defecto, estarán ocultas, así que simplemente tendremos que poner la mano en posición de «ocultarlas», para que estas se nos muestren solo a nosotros (nuestra mano impedirá que el resto las vea). Ingenioso, ¿verdad?

Su desarrollador tiene pensado aplicar este motor que ha creado, para añadir reglas de juegos de cartas reales, por ejemplo el solitario. Veremos si las saca como juegos independientes o actualiza IsoCards para añadirlos, el cual será gratuito cuando esté disponible (se espera que sea para el día del lanzamiento).

Otra de las ideas de futuras ampliaciones, es la posibilidad de usar un iPhone para ver nuestras cartas, dejando libre el espacio de juego en el iPad.

Así que para los que tengan pensado adquirir un iPad pronto, esta app es sin duda una buena adquisición inicial: Entretenida y gratis.

Gracias a Sindy por el aviso del vídeo.

Via