web analytics

Messenger Day (otra copia más de Snapchat) llega a la app de mensajes de Facebook

Ya los teníamos en Instagram, la propia app de Facebook y recientemente en WhatsApps, con lo que aún nos faltaba una para bingo… Hasta hoy, que ya ha empezado a llegar a Facebook Messenger el servicio «Messenger Day«, que no es más que otra copia del concepto de Snapchat, con fotos y vídeos de 24 horas de duración.

Como en el resto de apps mencionadas (todas ellas propiedad de Facebook, menos Snapchat), podremos capturar un momento y editarlo, añadiendo dibujos, textos o stickers, para después enviarlo a un contacto en concreto a modo de mensaje privado (como hasta ahora) o compartirlo en nuestro día, donde las stories publicadas permanecerán a la vista de todos nuestros amigos durante 24 horas. Nada nuevo bajo el sol.

Messenger Day Facebook

Podéis descargar la app Messenger de Facebook de forma gratuita desde el siguiente enlace, teniendo en cuenta que si aún no podéis compartir las historias en Messenger Day es que aún no se ha activado en vuestra región:

‎Messenger
‎Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Sin duda es una pena que todas las aplicaciones hagan lo mismo, pues se ha perdido la esencia original y divertida de compartir momentos. Ahora realmente es difícil elegir donde publicarlos, pues con tanta diversificación es muy complicado llegar a todo el mundo en todas las apps.

Messenger Day Facebook