Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Netflix ya permite descargar películas y series para ver sin conexión

Netflix ya permite descargar películas y series para ver sin conexión

Netflix se ha actualizado hoy mismo a la versión 9.0.0 añadiendo una característica especialmente importante: ya permite descargar películas o series para ver offline cuando queramos. De esta forma no requeriremos tener una conexión a Internet activa para ver el contenido descargado en nuestro dispositivo, teniendo solamente dos limitaciones:

  1. El espacio disponible en nuestro iPhone o iPad.
  2. No todas las películas, series y documentales están disponibles para descargar.

Para saber lo que podemos descargar, veremos que aparece una nueva sección llamada «Disponibles para descargar», donde podremos ver los elementos disponibles así como descargar lo que queramos. Al finalizar la descarga, la podremos gestionar desde «Mis descargas», reproduciendo o borrando lo que queramos.

Netflix Descargar películas y series

Sin duda es un momento genial para lanzar esta actualización, pues hace solo dos días HBO lanzó en España su servicio de streaming de series y películas, competencia directa para Netflix.

Podéis descargar la aplicación gratuitamente en vuestro dispositivo desde el siguiente enlace o actualizarlo directamente desde la App Store si ya la teníais instalada:

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+