web analytics

Notability para iPad: notas a mano, anotación en PDFs y sincronización en la nube

Notability ha recibido una gran actualización que incluye escritura a mano, importación y anotación directamente en PDF’s y sincronización automática con la nube.

De las cosas más interesantes que trae esta actualización es la posibilidad de escribir anotaciones a mano directamente en los PDF. Esto sumado a la posibilidad de personalizar una barra con nuestras fuentes preferidas, negrita, subrayado y cursiva a una sola pulsación de la pantalla, incrementa la productividad.

También es posible añadir grabaciones de audio a nuestas notas, así como añadir fotos desde la librería del iPad o desde su cámara, figuras y bloques de escritura. Obviamente, podremos redimensionar y mover todos ellos para dejarlos en el sitio que más nos guste de las notas.


Para acabar, tenemos herramientas que harán la organización de las notas sencilla, así como también podremos protegerlas y compartirlas. El AutoSync, o sincronización automática nos permitirá tener las notas a salvo subiéndolas a Dropbox, iDisk o WebDAV en el formato que queramos y como no, también nos permitirá enviarlas por correo, exportarlas a través de iTunes y utilizar AirPrint para imprimirlas.

Disponible: App Store
Precio: 0,79€