Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Posibles precios para los juegos y aplicaciones del iPad

Posibles precios para los juegos y aplicaciones del iPad

Tal como comentábamos ayer, los juegos y aplicaciones para el iPad, podrián seguir dos pautas. Unos, exlusivos para el iPad u otros, actualizaciones de los actuales compatibles con ambos sistemas (iPhone/iPod Touch y iPad). Pues bien, parece que Apple ya anda haciendo pruebas para tener lista la sección del iPad en la App Store, y se han dejado ver algunos de los posibles juegos que estarán de lanzamiento, así como su precio.

En la imágen superior, podemos ver algunos de estos juegos, todos ellos versiones actualizadas de juegos actuales para el iPhone/iPod Touch. Desgraciadamente, estos van a tener un precio más elevado que las versiones actuales. Por ejemplo, Flight Control, pasará de $0.99 a $4.99 y lo mismo con la mayoría.

Esperemos que este aumento de precio esté justificado no solo con una mejora gráfica (lógica al aumentar el tamaño), sino con nuevos modos, pantallas y otras mejoras que hagan que los jugadores estén interesados en pagar ese precio extra por la nueva versión.

También se ha podido ver el precio de OmniGraphSketcher, una aplicación para crear gráficos, y será de $14.99.

Por supuesto es posible que esos precios no sean los definitivos, pero de ser así, nos dan una idea de por donde andarán los tiros con el iPad.

Espero que muchos de los desarroladores optén por crear versiones compatibles con ambos sistemas sin elevar el precio, porque sino, no tengo muy claro que la gente esté dispuesta a pagar tanto por los «mismos» juegos…

Via