Knocking Live Video es una aplicación que nos permite hacer streaming de vídeo directamente de un iPhone a otro iPhone (3G o 3GS).
Funciona tanto en conexiones 3G como en Wifi y dicen que el mismísimo Steve Jobs participó en su aprobación en la App Store, después de ser rechazada de forma inicial.
Por ahora, se puede descargar la aplicación de manera grauita, así que nosotroso la hemos descargado y probado. A continuación os contamos nuestra experiencia.
Primero tenemos que crear una cuenta. Por suerte nos piden pocos datos y se hace rápido. Luego, podemos sincronizar la aplicación con Facebook (aunque aún no se muy bien la finalidad real).
Una vez hecho esto, ya podremos empezar a agregar amigos, simplemente poniendo su nombre de usuario. Una vez nos acepten, podremos enviarles solicitudes para compartir vídeo.
Desgraciadamente, parece que la aplicación no acaba de ir muy fina, así que no hemos sido capaces de conectar ni una vez. Según los desarrolladores, es debido a la gran aceptación que ha tenido la aplicación, así que «confiaremos» en que en un futuro cercano la cosa mejore.
Por esta razón, no sabemos que hay más allá de los menús iniciales, así que las posibilidades reales siguen siendo un misterio para nosotros.
Por ahora, la cosa queda en una gran idea, con un mal resultado. Esperemos que mejore la cosa.
¿Vosotros habéis conseguido conectar con alguien?