Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Runtasty, la nueva aplicación de recetas sanas de Runtastic

Runtasty, la nueva aplicación de recetas sanas de Runtastic

«Runtasty: recetas fáciles de cocina y comida sana» es una nueva aplicación desarrollada por Runtastic (los de las aplicaciones deportivas) que, tal como su nombre indica, nos permite acceder a diferentes recetas saludables a través de una bonita y sencilla interfaz.

En ella, encontramos más de 40 recetas diferentes con instrucciones paso a paso, listado de ingredientes, aporte energético, tiempo de preparación e incluso un video en el que podremos ver todos los pasos necesarios para realizar cada plato.

Runtasty - App de recetas sanas para iPhone

Entre ellos encontramos tanto comidas, postres como bebidas, todos ellos sanos e ideales para combinar con ejercicio habitual.

¡Más de 40 recetas sanas y los mejores consejos de nutrición! Un auténtico y completo libro de cocina reducido a una sola app, para que lo uses cuando quieras y donde quieras.

Risotto de remolacha, batido de cacahuete y chocolate, mini pizzas de calabacín y berenjena, smoothie de kale y arándanos o bol de quinoa y garbanzos son algunos de los platos que encontraremos en la app.

Además, podremos filtrar recetas por tipos de comida, por ejemplo para acceder rápidamente a platos con carne, sin lácteos,  vegetarianos, veganos o sin gluten, además de encontrar una sección llamada «paso a paso», donde nos mostrarán en video varios trucos y formas de, por ejemplo, cortar un aguacate, hacer un filete perfecto o escalfar huevos.

Runtasty es una aplicación compatible con iPhone y iPod Touch y disponible gratuitamente en la App Store. Podéis descargarla desde el siguiente enlace:

Runtasty: recetas saludables
Runtasty: recetas saludables