web analytics

Shazam mejora la integración con Spotify y Rdio en su última versión

Ha llegado a la App Store una nueva versión de la aplicación Shazam, esa popular herramienta con la cual podemos reconocer fácilmente las canciones que estén sonando.

shazam-spotify-rdio

La actualización, que ha llevado la aplicación a su versión 8.3 ha estado centrada en mejorar la integración que mantiene con los servicios de streaming de Spotify y Rdio.


Y es que como novedad importante nos encontramos con que se ha incluido una nueva opción denominada «Reprod. Todo», con la cual los usuarios que cuenten con la aplicación Spotify instalada así como con una suscripción premium podrán escuchar directamente las canciones disponibles en la lista seleccionada.

shazam-spotify-rdio-2

Otra novedosa característica es que la pestaña «Pulso» ha cambiado su nombre por el de «Lista de éxitos» con el mero propósito de facilitar el acceso a las canciones más populares cercanas a ti así como del mundo entero.

A continuación enlistaremos las mejoras oficiales:

  • Ahora es más fácil que nunca conectarse a Spotify o Rdio – pulsando ‘Reprod. todo’ en cualquier lista de canciones. A continuación podrás escuchar canciones enteras y evaluarlas con tu reproductor.
  • La pestaña Pulso es ahora Lista de éxitos, de manera que puedes ver fácilmente las canciones más populares, cerca de tí y en todo el mundo.
  • Adquiere automáticamente, con Auto Shazam, la nueva música que suena a tu alrededor. Para ello verás información sobre la aplicación en tu pantalla de inicio.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/shazam/id284993459?mt=8″/]

No cabe duda que desde su aparición, Shazam se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier usuario de iPhone y es que ha pasado de ser esa aplicación que únicamente nos ayudaba a reconocer canciones, a la actual y potenciada red social con la cual diariamente podemos descubrir nueva música.

Y tú… ¿Qué tan seguido utilizáis Shazam?