Snapchat acaba de añadir un nuevo tipo de lentes a su aplicación (World Lenses) haciendo aún más completa su colección. Esta vez se trata de elementos en 3D que interactuan con el mundo que estemos grabando.
La forma de activarlos es la misma que con el resto de lentes, la única diferencia es que podremos mover por la pantalla y redimensionar las nuevas lentes, así como cambiar el tipo disponible.
Por ahora hay tres diferentes: uno que nos permite lanzar semillas al suelo, creciendo una flor por cada una de ellas. Otra coloca diferentes objetos, como una nube, un arco iris o una taza (todos ellos la mar de simpáticos). El tercero nos permite colocar nuestro Bitmoji (varios disponibles) donde queramos.
Mientras estás usando la cámara trasera, simplemente toca la pantalla para encontrar nuevas lentes que pueden adornar el mundo a tu alrededor con nuevas experiencias en 3D.
Es de suponer que con el tiempo vayan agregando más lentes en 3D, así que por ahora ya podéis ir a probarlos vosotros mismos. Aquí os dejamos un video del anuncio para qué os hagáis mejor a la idea de cómo funcionan:
Sí aún no tenéis la app la podéis descargarla desde el siguiente enlace directo a la App Store:
Extra: ¡En este enlace puedes encontrar 11 trucos para Snapchat que posiblemente no conozcas! Y aquí cómo conseguir todos los trofeos de Snapchat