Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles

Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles

Hoy mismo se ha actualizado WhatsApp para iOS incluyendo una novedad importante: videollamadas entre usuarios de la aplicación, cosa que aunque no es para nada «innovador» a día de hoy, sí que es interesante debido a la cantidad de gente que usa en su día a día WhatsApp para comunicarse con amigos, familiares y conocidos.

Con esta actualización, además de poder hablar mediante mensajes de texto, audio o llamadas, a partir de ahora también podrán realizar video conferencias sin más coste extra que el del propio consumo de datos, ya sea Wifi o red de datos móvil, pudiendo hacerlo entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

Videollamadas WhatsApp

Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero.

Si ya tenéis instalado WhatsApp en vuestro dispositivo podéis actualizarlo directamente desde la App Store y si aún no es el caso podéis descargar la app desde el siguiente enlace directo:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

El listado completo de novedades en la versión 2.16.17 es el siguiente:

  • Introducimos las videollamadas de WhatsApp. Con las videollamadas gratuitas, ahora puedes hablar cara a cara con tus amigos y familiares alrededor del mundo. Puede haber cargos por el uso del servicio de datos.(Requiere iOS 8 o posterior)
  • Busca el GIF animado perfecto, directamente desde WhatsApp. Pulsa (+) y elige Carrete. La opción para buscar GIFs se encuentra en la parte inferior izquierda.

Más información