web analytics

Apple aprueba Kindle para iPad

Apple se ha marcado 10 puntos aprobando finalmente la aplicación Kindle para iPad. Y es que a pesar de ser, según algunos, competencia directa, los de Cupertino quieren demostrar que no le tienen miedo a nada y que quieren un producto versatil en el que haya cabida incluso para los rivales.

Desde la aplicación podremos elegir hasta 450.000 títulos disponibles en la Amazon Store y leer directamente los títulos, sicronizando nuestras lecturas con nuestro equipo Mac o Pc.


Además tendremos la ventaja del control tactil del iPad, ofreciendo una experiencia al usuario incluso mejor de la que obtendríamos con el dispositivo de Amazon.

La única pega es que al tener una pantalla con un brillo más intenso, quizás la lectura no sea tan comoda para nuestros ojos como en un dispositivo con tinta electronica. Aunque pensandolo bien, no sabemos hasta que punto sería incómodo teniendo en cuenta la resolución de la pantalla y la distancia a la que leemos en la pantalla. Habrá que probarlo para salir de dudas.

En cualquier caso, la aplicación ya esta disponible en la AppStore.