Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dead Synchronicity, una nueva aventura gráfica para iPhone y iPad

Dead Synchronicity, una nueva aventura gráfica para iPhone y iPad

Si tenéis un iPhone o un iPad y os gustan las aventuras gráficas ¡estáis de enhorabuena!, pues un nuevo juego español ha llegado a la App Store directo desde Kickstarter. Dead Synchronicity, del que ya os hablamos el año pasado, aterriza en iOS tras su lanzamiento inicial en ordenadores hace unos meses y desde donde ha cosechado numerosas buenas críticas.

Dead Synchronicity 1

Y es que no podemos dudar que estamos viviendo un resurgir de la época dorada de las aventuras gráficas, con numerosas adaptaciones, ports y nuevos juegos que llegan a dispositivos con iOS. En este caso, Dead Synchronicity pretende ir un paso más allá, aportando una nueva historia interesante y adulta en un mundo lleno de paradojas espacio-tiempo en el que se mezclan pasado, presente y futuro.

«Dead Synchronicity es un poco de Guybrush, otro de Mad Max y todo mezclado con 12 Monos«

Desarrollado por Fictiorama Studios y publicado por Daedalic Entertainment, nos cuenta una historia en la que controlamos a Michael y que empieza así:

Michael se despertó, sin saber ni quién era ni lo que estaba sucediendo a su alrededor. Una extraña plaga está dejando a la gente desconfiada y desesperada. Lo poco que queda de esta patética civilización vive bajo el puño de hierro del orden militar. Ayuda a Michael a salvarse de esta realidad descorazonadora.

La aventura es de corte clásico, con lo que tendremos que investigar los escenarios, interactuar y recoger objetos, así como hablar con diferentes personajes, todo ello mientras avanzamos en la historia y vamos resolviendo diferentes puzles que se nos presentan.

Dead Synchronicity01

Dead Synchronicity incluye textos en español, es compatible con iPhone y iPad y lo podéis descargar desde la App Store usando este enlace directo:

Dead Synchronicity
Dead Synchronicity