Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Facebook Messenger gana integración con Dropbox

Facebook Messenger gana integración con Dropbox

Conforme van pasando los días, los desarrolladores de Facebook siguen comprometidos con su sistema de mensajería móvil Messenger, y es que la compañía no sólo ha innovado en cuanto a los servicios disponibles dentro de la aplicación sino que además se ha dado a la tarea de trabajar conjuntamente con algunas empresas bastante importantes con el único objetivo de mejorar aún más su servicio.

Hoy, Dropbox ha anunciado en su blog oficial que la popular plataforma de mensajería citada anteriormente cuenta desde ya con una nueva integración con sus servicios que permitirá a los usuarios compartir archivos directamente desde la aplicación de mensajería.

messenger-dropbox

Esta nueva característica podrá ser utilizada de manera realmente sencilla y es que únicamente bastará con tocar el botón Más que se encuentra en la parte inferior del chat para posteriormente abrir Dropbox y seleccionar los archivos que desea compartir.

Todo esto luego de que Facebook Messenger incluyera hace unas semanas una nueva pestaña de Transporte mediante la cual al recibir una dirección podemos estimar el costo del trayecto en Uber y luego de que hace aproximadamente un mes se introdujera una opción que nos permite visualizar la información de un vuelo dentro de la aplicación.

facebook-messenger

Regresando a las novedades más actuales, vale la pena mencionar que tanto Facebook Messenger como Dropbox deberán estar completamente actualizadas para poder disfrutar de estas nuevas características.

Facebook Messenger:

Messenger
Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Dropbox:

Dropbox
Dropbox
Developer: Dropbox
Price: Free+

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta integración?

Vía