web analytics
60 Seconds! Atomic Adventure

Sobrevive todo lo que puedas en «60 Seconds! Atomic Adventure», ya disponible en iOS

60 Seconds! Atomic Adventure es un juego de supervivencia que, tras su paso por PC’s (9,99€), llega por fin a iOS (2,99€) con un precio reducido, perfecto para los que no hayan tenido la oportunidad de jugarlo hasta ahora.

El juego nos presenta una situación muy clara: suenan las sirenas avisando de un ataque nuclear. Tenemos 60 segundos para coger todos los suministros que podamos de casa y meterlo en el refugio, incluyendo a nuestra familia, con lo que tendremos que decidir muy bien nuestras preferencias. Pasado el minuto tendremos que haber llegado al refugio y empezará la aventura.

60-seconds-1

A partir de ahí el juego cambia su formato y se convierte en un juego de supervivencia, decisiones y azar, en el que tendremos que intentar sobrevivir el máximo tiempo posible, hasta ser rescatados o haber muerto en el intento…

No esperéis un juego lleno acción, virguerías gráficas, animaciones complejas o partículas ambientales espectaculares, ya que una vez entramos al refugio, su jugabilidad se basará en texto y siempre veremos una escena parecida a la de la imagen inferior, con los personajes degenerando según pasen los días, pero no por ello el juego deja de ser muy entretenido.

60 Seconds! Atomic Adventure

Como en cualquier juego de búnkeres post apocalípticos que se precie, todo será limitado, ya sea comida o bebida o cualquier otro objeto útil, como armas, munición, entretenimiento o medicinas, con lo que tendremos que decidir cómo usarlo según la situación, teniendo en cuenta siempre que todo lo que hagamos puede afectar al futuro.

Por suerte podremos organizar partidas de exploración a la superficie, aunque tanto podremos encontrar pertrechos útiles para vivir unos días más como no volver nunca al refugio…

60 Seconds! Atomic Adventure

60 Seconds! es una aventura atómica de supervivencia con los elementos de comedia negra. Recoge provisiones y salva a tu familia antes de que caiga la bomba. Sobrevive en tu propio refugio atómico. Toma decisiones difíciles, raciona la comida y caza cucarachas mutantes. Sobrevive. O no.

El juego dispone de textos en castellano, con lo que no habrá problemas en entenderlo todo, eso sí, los textos son bastante pequeños en el iPhone, con lo que tendremos que afinar la vista para jugarlo…

60 Seconds! Atomic Adventure es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace, cosa que os recomendamos si os gustan los juegos de supervivencia basados en racionamiento y decisiones: