web analytics

Acción, plataformas y toques de RPG en Drylands, rebajado por tiempo limitado

Si tuviéramos que describir Drylands de forma rápida, podríamos decir que es una especie de Fallout pero en 2D. Y es que el juego mezcla acción, plataformas y toques de RPG, teniendo que sobrevivir a las «Tierras secas» repletas de mutantes y enemigos de distintas facciones, dispuestos a hacernos la vida imposible.

Drylands 1

A través de varias misiones correspondientes a una trama principal y varias secundarias, tendremos que ir subiendo de nivel, mejorando nuestras habilidades, consiguiendo nuevas armas y conociendo diferentes personajes que nos ayudarán o nos darán trabajo para sobrevivir a nuestra aventura.

En un mundo devastado, donde el «jugo» es el único nutriente y el recurso más valioso, un prisionero se une a la gente de Serenity y así comienza una aventura que cambiará el destino de los páramos…

Su control está basado en botones digitales en pantalla, siendo los básicos los de movimiento, a izquierda o derecha, saltar, atacar o acción, siendo totalmente personalizables tanto en posición como en tamaño.

Drylands 2

Su precio habitual es del 2,99€, pero ahora por tiempo limitado está rebajado en la App Store, siendo compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. No sabemos hasta cuando durará la oferta, así que como avisamos siempre, os recomendamos descargarlo cuanto antes si os interesa.

Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store:

Drylands
Drylands
Developer: Gaspar Mereu
Price: 3,49 €