web analytics

Adam Wolfe, una aventura para iOS que mezcla investigación, acción y elementos sobrenaturales

«Adam Wolfe: Dark Detective Mystery Game» es un juego que de investigación que mezcla varios elementos muy interesantes, creando una aventura entretenida con toques de acción, búsqueda de objetos, viajes en el tiempo, asesinatos y criaturas sobrenaturales, todo ello mezclado con muy buenos gráficos y animaciones a modo de novela gráfica.

Lo más interesante es que todo ello hace que su jugabilidad vaya variando según la circunstancia, haciendo que no sea el típico juego de buscar objetos y ya está. Por ejemplo habrá momentos en los que tendremos que apuntar y disparar nuestra arma o reconstruir la escena de un crimen o encontrar una huella en un objeto que hemos encontrado, etc.

Adam Wolfe

Ponte en la piel de Adam Wolfe, un detective de lo paranormal ¡en la aventura más emocionante en primera persona del año! Atormentado por la misteriosa desaparición de su hermana, toma las calles de San Francisco y es testigo del aumento de delincuencia y fenómenos sobrenaturales.

A lo largo de la aventura tendremos que investigar varios asesinatos y resolver decenas de puzzles diferentes mientras conocemos e interactuamos con diferentes personajes para poder avanzar en la historia y acercarnos más a conocer la verdad sobre nuestra hermana desaparecida.

Adam Wolfe

Eso sí, hay que tener en cuenta que el juego solo está en inglés, con lo que para seguir la historia y saber lo qué tenemos qué hacer tendremos que entenderlo mínimamente.

Adam Wolfe está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad de forma episódica (4 en total) y, a modo de demo, podréis probar parte del primer episodio de forma gratuita. Para poder continuar jugando podréis haceros con el resto de capítulos (por ahora disponibles el 1 y el 2) mediante compras In-App, ya sea a modo individual o comprándolos todos en su Season Pass.

Adam Wolfe

Lo podéis descargar y probar desde el siguiente enlace a la App Store: