web analytics

Angry Birds Space para iPhone y iPad es la «App gratis de la semana»

Esta semana, Apple y Rovio han decidido que Angry Birds Space sea la «App gratis de la semana», con lo que hasta el próximo jueves podréis descargarlo de forma gratuita desde la App Store tanto en su versión para iPhone/iPod Touch como para iPad.

Estamos seguros que todos conocéis los juegos de Angry Birds (al menos los de jugabilidad clásica, que últimamente hay pájaros enfadados en todo tipo de juegos…), pero por si no es el caso de esta versión espacial, os diremos que tendremos que eliminar nuevamente a los cerdos, tirachinas mediante, a través de varios planetas diferentes, teniendo en cuenta que la gravedad de cada uno afectará a nuestros disparos.

Angry Birds Space es la App gratis de la semana

¡Juega a más de 300 niveles interestelares en 10 planetas distintos! Desde las gélidas órbitas de Cold Cuts; las explosiones volcánicas del planeta Rojo; Utopia, un planeta hecho de guarrerías; o el nuevo episodio Gorrinos de latón dominado por el malvado Hektor Porko, ¡en cada episodio disfrutarás de diversión galáctica!

En esta versión se introdujeron nuevos pájaros espaciales y power-ups, cada uno con un poder diferente, con lo que tendremos que aprender a usarlos correctamente para conseguir superar sus más de 300 niveles con la máxima puntuación. ¡Qué no quede cerdo galáctico en pie!

Angry Birds Space no es universal, así que está disponible en versiones separadas para teléfonos y tablets, con lo que os dejamos los enlaces directos a la tienda teniendo en cuenta que la denominada «HD» es la de iPad:

Angry Birds Space
Angry Birds Space
Angry Birds Space HD
Angry Birds Space HD

Angry Birds Space para iPhone