Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para iOS, tvOS y macOS

Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos para iOS, tvOS y macOS

Durante la keynote de ayer, enfocada a la presentación de nuevos servicios, Apple presentó 4 novedades: Apple News +, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+. De estas cuatro, parece que (por ahora) solo nos llegarán 2 de ellas, así que empezamos hablando de Apple Arcade, un servicio de suscripción de juegos que llegará en otoño a iOS, tvOS y macOS.

Mediante este servicio de pago (probablemente mensual) tendremos acceso a una selección de juegos premium realizada por Apple, con títulos que destacarán por su jugabilidad, gráficos, historia o diseño.

Estos juegos no incluirán anuncios, ni compras integradas, se podrán jugar sin necesidad de estar conectados a Internet, manteniendo partida entre iPhone, iPad, Apple TV y Mac y con opción a compartir entre toda la familia .

¿Te acuerdas de cuando todos los juegos lograban sorprenderte? Apple ha unido fuerzas con algunos de los creadores más innovadores del planeta para dar un golpe sobre el tablero y romper las normas. No solo apostamos por estos visionarios, sino que trabajamos con ellos haciendo realidad nuevos mundos en los que vas a querer perderte. Es hora de jugar.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá el servicio, pero sabemos que llegará en otoño con más de 100 títulos disponibles.

Algunos de los juegos disponibles en Apple Arcade serán los siguientes: Where Cards Fall, Little Orpheus, The Artful Escape, The Pathless, ATONE: Heart of the Elder Tree, LEGO Brawls, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm”, Sonic Racing, Box Project», Frogger in Toy Town, Projection: First Light, Mr. Turtle, FANTASIAN, Enter The Construct, Beyond a Steel Sky, Sayonara Wild Hearts o Hot Lava.

Aquí podéis ver un primer trailer donde quedará clara la calidad en la selección de Apple con los juegos que podremos encontrar en Apple Arcade: