Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Las aventuras gráficas Secret Files: Tunguska y Sam Peters vuelven a la App Store

Las aventuras gráficas Secret Files: Tunguska y Sam Peters vuelven a la App Store

Secret Files: Tunguska y Secret Files: Sam Peters estuvieron hace unos meses disponibles en la App Store, pero imaginamos que por temas de derechos u otros problemas que desconocemos acabaron desapareciendo. Ahora, los dos juegos han vuelto a iOS directamente de la mano de Animation Arts, sus desarrolladores originales, con lo que nosotros nos alegramos enormemente.

Y es que estas dos aventuras gráficas de jugabilidad point & click clásica, os darán horas y horas de entretenimiento, búsquedas, conversaciones e investigación, además de una historia interesante con misterios, conspiraciones y viajes por todo el mundo.

Secret Files: Tunguska - Aventura Gráfica

Su jugabilidad está basada en las clásicas aventuras de point & click, con lo que tendremos que dedicarnos a conversar, examinar, recoger objetos y usarlos para avanzar en la historia. Durante la investigación tendremos que resolver diferentes puzzles que harán más entretenida y diferente la aventura.

La primera de ellas Secret Files: Tunguska, está disponible totalmente en castellano, incluyendo voces y textos, con lo que no tendréis problemas en poder jugarla y seguir su historia. La aventura nos permitirá controlar a Nina en busca de su desaparecido padre, partiendo desde el museo en el que trabaja, donde conoceremos a Max, quién también ayudará en la búsqueda.

Secret Files: Sam Peters, por desgracia solo está disponible en inglés y alemán, con lo que para disfrutarla tendréis que conocer alguno de los dos idiomas, pues sus numerosos diálogos e interacciones con objetos harán que no sea fácil jugar sin ellos. En este caso nos encontramos controlado a la periodista Sam Peters en busca de un artículo sobre ADN alienígena encontrado en unas algas, pero la cosa no será tan sencilla como parecía…

Secret Files: Sam Peters - Aventura Gráfica

Ninguna de las dos aventura incluye micro pagos o capítulos, con lo que una vez descargadas podréis jugar a los juegos completos.

Para acabar con las buenas noticias, por tiempo limitado (parece que hasta el día 20 de abril) las dos aventuras se pueden descargar de forma gratuita, así que aprovechad e id corriendo a la App Store para instalarlas en vuestro iPhone o iPad. Aquí os dejamos los enlaces directos:

Y si os gustan las aventura gráficas, no podéis iros de EsferaiPhone sin visitar nuestro artículo recopilatorio con muchas de las aventuras Point & Click disponibles en la App Store: La Biblia de las Aventuras Gráficas para iOS