web analytics

El primer episodio de Batman – The Telltale Series por fin está disponible en iPhone y iPad

Por fin, tras más de un mes desde el lanzamiento en PC y consolas, llega a iOS la nueva aventura de Batman, desarrollada por Telltale Games. Esta vez no nos encontraremos con un juego de acción al uso como otros títulos del súper héroe murciélago de DC, si no que estaremos ante una aventura donde tendremos que controlar a Bruce Wayne y Batman en varios momentos de su vida mientras descubrimos e investigamos los entresijos y secretos de Gotham, con varios personajes famosos de la saga involucrados, como Harvey Dent, James Gordon, Falcone o Catwoman.

Introdúcete en el espíritu fracturado de Bruce Wayne y date cuenta de las poderosas implicaciones y consecuencias de tus decisiones como el Dark Knight.

Batman - The Telltale Series


Aunque en este nuevo juego de Batman predominarán las escenas de investigación y conversación en tercera persona, también habrá escenas de acción y lucha, las cuales se desarrollarán mediante QTE: momentos donde tendremos que seguir las instrucciones en pantalla, tocando o moviendo con nuestro dedo sobre los puntos que nos indiquen lo más rápido posible.

Por supuesto, siguiendo la tónica de los juegos de Telltale, la aventura estará llena de decisiones que afectarán al desarrollo de la aventura, tanto en el mismo capítulo como en los siguientes hasta poder afectar al final del mismo.

Y, cómo no, Batman – The Telltale Series está dividido en 5 capítulos, siendo el que os presentamos hoy el primero de ellos: Realm of Shadows y llegando el resto en forma de compras In-App individuales (o pase de temporada) cuando estén disponibles.

Es un juego universal, así que lo podéis descargar desde iPhone, iPod Touch y iPad usando el siguiente enlace:

Tanto si os gusta el personaje del cómic como si os gustan las aventuras gráficas en tercera persona, tras habernos pasado este primer episodio, no podemos más que recomendároslo sin ninguna duda.