Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Juega con el calentamiento global y destruye el planeta en Carbon Warfare

Juega con el calentamiento global y destruye el planeta en Carbon Warfare

Si os gustan los juegos de simulación y desastres tenéis que echarle un ojo a Carbon Warfare, disponible ya en la App Store. Nuestra misión es sencilla: destruir la Tierra, y para ello tendremos que «jugar» con las emisiones de carbono alrededor del planeta, haciendo que aumenten hasta límites catastróficos y que las ciudades, una a una, acaben destruidas.

Si conocéis otros juegos  de estilo, mantiene muchos de los puntos clave a nivel de jugabilidad, teniendo que invertir en varias acciones para que aumente la temperatura del planeta, como tecnologías nocivas o industrias contaminantes, además de crear desastres con efectos devastadores (guerras, inundaciones, incendios…), frenar los intentos por evitar el calentamiento global, evitar a las políticas verdes, etc. teniendo que ir realizando acciones por continente y ciudad.

Carbon Warfare iOS

Haz que la humanidad genere cantidades ingentes de emisiones de carbono. ¡Aumenta las temperaturas globales! ¡Desata desastres! ¡Convierte la Tierra en un infierno abrasador! Que nada se interponga en tu camino.

Características Carbon Warfare:

  • Preciosa visualización interactiva y en 3D de la Tierra
  • Una simulación profunda debido a eventos basados en la realidad
  • 5 escenarios de juego únicos, cada uno con 3 niveles de dificultad
  • Mantén el equilibrio entre las ganancias, las emisiones de carbono y la concienciación pública para ganar
  • Desata 11 tipos de catástrofes y sé testigo de sus efectos

Carbon Warfare iOS

El juego dispone de varios escenarios y niveles de dificultad, con lo que tras un tutorial inicial estaremos listos para planear la destrucción global del planeta Tierra a través de varias pantallas.

Carbon Warfare es un juego universal y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace directo a la App Store por si os gustan los juegos de simulación y estrategia:

Carbon Warfare
Carbon Warfare
Developer: GameSourceStudio
Price: Free+