web analytics
CATS: Crash Arena Turbo Stars

Construye tu propio vehículo en CATS: Crash Arena Turbo Stars y combate contra otros jugadores

CATS: Crash Arena Turbo Stars, es uno de los juegos nuevos que llegó la semana pasada a la App Store de la mano de ZeptoLab (creadores de Cut The Rope y King of Thieves) y, tenemos que confesar, que estamos enganchados.

Y es que tras su curioso título, nos encontramos con un juego de combates de «vehículos» creados por nosotros mismos, pudiendo elegir carrocería, ruedas, power-ups y armas. Tras la elección, serán las físicas y variables varias (vida, fuerza ataque, gravedad, tipo de robot enemigo…) quienes decidan nuestra victoria o derrota frente al contrincante.

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Estas victorias nos servirán para conseguir nuevos cofres llenos de componentes y piezas para mejorar o cambiar nuestro vehículo y par ascender en la clasificación mundial, con diferentes campeonatos en los que nos enfrentaremos a otros jugadores.

Cabe remarcar que una vez empecemos el combate no seremos nosotros los que controlemos al vehículo, pues tanto el nuestro como el del contrincante actuarán de forma autónoma.

¡Construye tu propio robot de batalla y desata su poder en este nuevo juego PvP! Lucha para ascender desde los callejones hasta el Campeonato Mundial. Gana nuevas piezas y utilízalas para diseñar un robot de combate imbatible. ¡Haz morder el polvo a todos tus oponentes!

Entre las piezas que encontramos para montar nuestro pequeño tanque, encontramos desde diferentes carrocerías más grandes o pequeñas con más o menos vida, hasta taladros, cohetes, láseres o motosierras, pasando por ruedas de diferentes tamaños o pegatinas para personalizar a nuestro «pequeñín».

CATS: Crash Arena Turbo Stars

La descarga del juego incluye un set de Stickers para iMessage, con uno de los gatos del juego como protagonistas.

CATS: Crash Arena Turbo Stars es un juego gratuito del tipo free-to-play, donde podremos esperar varias horas para abrir crofres o usar gemas y ver anuncios para acelerar procesos y conseguir monedas. Lo podéis descargar vosotros mismos en iPhone y iPad desde el siguiente enlace directo a la App Store: