web analytics

Clash Royale por fin está disponible en todas las App Store

Clash Royale, el nuevo juego Supercell (creadores del exitoso Clash of Clans), por fin está disponible en todas las App Store tras pasarse varios meses en modo «Soft Launch. Esta vez, se trata de un Spin-Off del ya mencionado juego de estrategia, en el que encontraremos las mismas tropas pero en forma de cartas, teniendo que crear una bajara de ataque para derrotar a otros jugadores de forma online.

Empezando con una baraja básica de 8 cartas, tendremos que ir ganando partidas para conseguir cofres que contendrán dinero y nuevas cartas, de forma que podamos elegir las que más se adapten a nuestra estrategia así como para poder subirlas de nivel.

Clash Royale iOS 5

El objetivo de cada partida es el de derrotar a las tres torres enemigas, dos con arqueros y una tercera con el Rey. El primero que destruya al rey o el que más torres haya destruido será el ganador al final de la partida. Para ello podremos usar hasta 4 cartas a la vez, pudiendo invocarlas según el Elixir que tengamos en cada momento (por eso hay que pensar bien si queremos una baraja rápida con personajes más débiles o lenta con personajes más poderosos)

Entre los diferentes tipos de personajes disponibles encontraremos varios de ataque aéreo, terrestre, magias o incluso edificaciones, cada una de ellas con un definido carácter de ataque o defensa, con lo que poco a poco y tras ir probándolas podremos confeccionar hasta tres barajas diferentes.

Clash Royale iOS

Después de varios meses jugando podemos decir que seguimos enganchados, aunque cada vez que perdemos una partida nos enfadamos mucho… :p

Si queréis entrar en nuestro clan solo tenéis que buscarlo por «EsferaiPhone» desde el buscador de clanes 🙂

Clash Royale es un juego gratuito que incluye compras In-App, teniendo esperas a la hora de abrir los cofres (3 horas para os básicos y 8 para los dorados). Donde no habrá limitaciones será a la hora de jugar partidas, pudiendo jugar todas las que queramos, teniendo como único inconveniente el tener solo 4 cofres a la vez (con lo que de seguir jugando solo ganaremos puntos de trofeo).

Podéis descargar el juego en iPhone, iPod Touch y iPad desde aquí:

‎Clash Royale
‎Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+