web analytics

Apple regala códigos para descargar el juego Chameleon Run gratis

Desde ya mismo y hasta el 15 de junio, Apple está regalando códigos para poder descargar Chameleon Run de forma totalmente gratuita desde la App Store, evitando así los 2,29€ que cuesta actualmente. Para ello y como es habitual, están usando su aplicación «Apple Store».

Por si no lo conocéis, en él encontraréis un juego de plataformas rápido en el que tendremos que ir saltando, esquivando obstáculos y cambiando de color, todo ello de una forma muy fluida y luchando contra el tiempo, ideal para ir superando pantallas en ratos muertos.

Chameleon Run es un juego de carreras único, rápido y desafiante con un toque colorido. Salta, cambia de color y corre a través de niveles expertamente diseñados que te mantendrán enganchado.

Apple regala el juego Chameleon Run

Cómo descargar Chameleon Run para iPhone y iPad gratis

Para descargar el juego Chameleon Run en vuestro iPhone/iPod Touch/iPad será necesario, tener la aplicación «Apple Store» instalada en el dispositivo. La podéis descargar gratis desde el siguiente enlace si aún no la tenéis:

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

Una vez abierta y en la pestaña «asegurarnos que estamos en la primera pestaña con nombre “Descubre”, deslizaremos la pantalla hacia abajo hasta encontrar el banenr de título “En exclusiva para ti”.
Pulsamos sobre él y, una vez dentro, pulsamos sobre el botón “Descargar gratis”. Automáticamente se abrirá la App Store pidiéndonos nuestra contraseña de iTunes y abriendo la página de canjeo de códigos propia de la App Store.

El código que se genera nos permitirá descargar el juego totalmente gratis y al ser universal, podréis volver a instalarlo en cualquier dispositivo que tengáis, pues es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV.

Es posible que la oferta de Apple no funcione en todas las regiones o que encontréis otra app diferente a la mencionada. Nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.

Si tal como hemos dicho la oferta no os aparece en vuestro país, siempre podéis comprar el juego desde la App Store usando el siguiente enlace:

Chameleon Run
Chameleon Run
Price: 2,29 €