Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Concrete Jungle, un juego de cartas, puzzles y construcción de ciudades

Concrete Jungle, un juego de cartas, puzzles y construcción de ciudades

Concrete Jungle es la secuela de Megacity HD, un juego de puzzles en el que tendremos que usar diferentes cartas para construir una ciudad intentando conseguir los puntos necesarios para superar cada nivel. Para ello tendremos que colocar un número determinado de casas en casa columna, usando como apoyo el resto de cartas de edificios.

La clave está en que cada carta tendrá diferentes características, tanto buenas como malas, con lo que tendremos que pensar bien en qué parte del tablero colocar cada una para conseguir cumplir el objetivo de puntos, que se irá complicando según vayamos avanzando en el juego.

Concrete Jungle

Por suerte, también conseguiremos nuevas habilidades y cartas, con lo que podremos mejorar nuestra estrategia, crear nuevos mazos y aumentar las posibilidades de éxito.

Con un mazo de cartas seleccionadas puedes colocar los edificios. Cada edificio influirá en su entorno de diferentes maneras. El objetivo del juego es despejar las manzanas, reuniendo el número de puntos necesarios de sus residentes, dando más espacio para construir. ¡A medida que la ciudad crece, puedes agregar edificios más grandes y mejores a tu mazo!

El juego está en castellano, lo que nos permitirá seguir la historia que va desarrollándose en torno a la ciudad, su alcalde y la forma de gestionarla, que es donde entraremos en juego nosotros.

Además del modo para un solo jugador, dispone de un modo competitivo o cooperativo local para hasta 4 jugadores o IA.

Concrete Jungle es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Concrete Jungle
Concrete Jungle
Price: 5,49 €