Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Descarga Deep Town: The Twin Candles gratis para iPhone y iPad desde aquí

Descarga Deep Town: The Twin Candles gratis para iPhone y iPad desde aquí

Con un precio habitual de 4,99€ para iPhone y 6,99€ para iPad, hasta el día 29 de enero podéis descargar desde la App Store el juego Deep Town: The Twin Candles de forma totalmente gratuita en ambos dispositivos.

Como es habitual en los juegos de G5, nos encontramos ante una aventura de investigación, búsqueda de objetos y resolución de minijuegos, en el que tendremos que conseguir escapar de una ciudad submarina y encontrar la cura para el vampirismo. ¡Ahí es nada!

Deep Town 1

Estamos en el cambio de siglo, una época de grandes avances y muchas esperanzas. Tras un estricto proceso de selección y promesas de un gran salario, se invita a un joven ingeniero a trabajar en Deeptown, situado en el lecho marino, a unos 1800 metros de profundidad. Pensando que se trata de una gran oportunidad, llega para hallar solo a una niña, ¡que le dice que hay un vampiro oculto en la aldea, que ahora está deshabitada!

El juego nos permitirá visitar 37 escenarios a través de 10 episodios con 11 minijuegos diferentes, todos ellos en la misteriosa ciudad submarina y «abandonada» de Deeptown. En cada una de sus localizaciones encontraremos todo tipo de objetos, mecanismos, puertas y puzles que nos permitirán seguir avanzando en nuestra aventura.

Deep Town: The Twin Candles para iOS

Deep Town: The Twin Candles está disponible en varios idiomas, incluido el español, así que os dejamos los enlaces directos a la App Store, teniendo en cuenta que está disponible en forma de versiones independientes, siendo la HD la de iPad: