web analytics

[E3] Demostración de OnLive en un iPad

OnLive, será servicio revolucionario de streaming para videojuegos, se podrá usar en una gran cantidad de dispositivos, como un ordenador, un televisor o incluso un iPhone o un iPad. Ya pudimos ver hace tiempo una demo en un iPhone, pero ahora, en el E3, se ha mostrado funcionando en un iPad, con los controles optimizados a este.

Este sistema, nos permitirá jugar a cualquier juego de calidad de Xbox 360 o PS3, desde cualquier lugar, sin necesidad de tener un equipo caro de características avanzadas, ya que se hará todo a través de los servidores de la empresa. Nosotros simplemente nos conectaremos a ellos y mediante una interface, seleccionaremos el juego y empezaremos a jugar.

Por supuesto, lo ideal es jugar con un mando de control como Dios mada, pero en el vídeo podemos ver como se están implementando los controles en el iPad (no parece muy cómodo por ahora).

¿Qué os parece la idea? Estaría bien poder conectar algún tipo de mando al iPad, para un control óptimo de los juegos, aunque no tengo muy claro si Apple lo permitirá.