web analytics

«Eclipse: New Dawn for the Galaxy» para iPad gratis en la App Store

Su precio habitual es de 4,99€ pero ahora mismo, por alguna razón que desconocemos, Eclipse: New Dawn for the Galaxy se puede descargar gratuitamente desde la App Store. Es un juego de mesa compatible solo con iPad, así que si tenéis una de las tabletas de Apple no dudéis en descargarlo.

Este juego de tablero de ambientación espacial nos permitirá enfrentarnos hasta a 6 jugadores controlados por la máquina o contra otros «humanos» en su modo online asíncrono, con lo que si os gusta no os faltarán opciones. Eso sí, os avisamos que no es un juego sencillo de inicio, con lo que si no conocéis el juego de mesa os recomendamos leer el manual y jugar su tutorial.

Eclipse: New Dawn for the Galaxy iPad

Un juego Eclipse te pone al mando de una vasta civilización interestelar, compitiendo por el éxito contra otros rivales. Explora nuevos sistemas estelares, investiga nuevas tecnologías y construye naves espaciales poderosas. Hay muchos caminos que nos dirigen a la victoria, por lo que será necesario planificar la estrategia teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de nuestra especie y prestando atención a los esfuerzos de las otras civilizaciones.

Aquí podéis ver el trailer de su versión para PC para que os hagáis una idea de cómo funciona Eclipse: New Dawn for the Galaxy:

No sabemos hasta cuando estará disponible la oferta gratuita, así que si os interesa aprovechad para descargarlo antes de que vuelva a ser de pago. Aquí el enlace directo a la App Store: