web analytics

Emergency para iPad nos pone al mando de los servicios de emergencias

Por fin podemos disftutar del juego Emergency en nuestro iPad, con unos controles totalmente adaptados a la pantalla táctil, que hace que la jugabilidad sea fácil y tengamos ganas de seguir jugando hasta acabarlo.

Para quien no conozca la saga, Emergency nos pone en la piel del servicio de emergencias con todos sus integrantes: bomberos, policía, servicio de rescate, etc. Con ellos tendremos que hacer frente a los diferentes accidentes y altercados que suceden a lo largo de las 13 misiones disponibles.


Entre ellas encontraremos accidentes de tráfico, explosiones de gas, atentados terroristas, etc. cada una de ellas más difícil que la anterior y en las que tendremos que saber administrar bien a nuestros efectivos, apagando incendios, rescatando heridos con el helicoptero o neutralizando a terroristas, por ejemplo.

Como punto negativo, tenemos que decir que sus 13 misiones actuales se hacen cortas, y como nos viciemos nos lo podemos acabar en una tarde. Esperamos que amplien el repertorio en futuras actualizaciones.

Su rejugabilidad consistirá en conseguir mejores puntuaciones en cada pantalla y logros, para comparar la clasificación con la de nuestros amigos en Game Center.

Sin duda, por nuestra parte lo recomendamos totalmente, siempre que os gusten los juegos de estrategia/simulación.


Emergency