web analytics

Exiled Kingdoms RPG, un juego de rol old school totalmente recomendado

Exiled Kingdoms RPG llegó a la App Store la semana pasada y, desde entonces, estamos totalmente enganchados. Y es que bajo un aspecto de «juego antiguo» encontramos un fantástico RPG de estilo clásico, lleno de misiones, mazmorras, secretos, enemigos, exploración, conversaciones, habilidades, armas, trampas, poderes, clases, reputación y un gran mundo para explorar libremente a nuestro gusto.

Os aseguramos que los gráficos que muestran las capturas no hacen para nada justicia a lo que el juego nos ofrece, destacando por su jugabilidad, profundidad y dificultad, así que os recomendamos 100% probarlo para opinar vosotros mismos, sobre todo si os gustan los juegos tipo RPG old school.

Exiled Kingdoms RPG

Exiled Kingdoms es un RPG de acción para un jugador que te permite explorar libremente un mundo único. Es un juego isométrico, basado en los elementos de los mejores juegos de rol de las pasadas décadas: un entorno hostil y desafiante, decisiones con consecuencias y un sistema de juego sólido, con diferentes caminos para desarrollar al personaje.

Su control es bien sencillo, basándose en una cruceta digital para el movimiento y varios botones para las habilidades y ataques.

Desde el inventario podremos equipar a nuestro personaje con el equipo que queramos, usar pociones, hechizos, consultar el diario de misiones o mejorar nuestras habilidades cada vez que subamos de nivel.

Exiled Kingdoms RPG

Exiled Kingdoms RPG se puede descargar gratuitamente a modo de demo, en el que encontramos 15 misiones completas, otras tantas parciales y 15 zonas de juego visitables, lo que dará para varias horas de juego. De forma que podáis haceros una «amplia» idea de si os gusta o no.

Si es así, podréis desbloquear el juego completo mediante 1 compra in-app, lo que dará acceso a 66 áreas, más de 50 misiones de historia, otras tantas generadas aleatoriamente, cientos de diálogos en español y más de 50 horas de juego a través de una interesante historia llena de personajes.

Exiled Kingdoms RPG

Su precio es de 3,99€, pero una vez empecéis a jugar os daréis cuenta que vale cada € que cuesta.

Exiled Kingdoms RPG es universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad. Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store: