web analytics
Fallout Shelter 1.7

Fallout Shelter se actualiza con nuevas misiones y eventos especiales

Fallout Shelter ha recibido una nueva actualización tanto en dispositivos móviles como PC, llegando ya a la versión 1.7. Esta versión es interesante por incluir varias mejoras y novedades, en vez de limitarse simplemente a arreglar fallos.

Nuevos tipos de misión, incluyendo misiones especiales y semanales, nuevos objetivos para poder ganar recompensas adicionales o dos nuevas mascotas llegadas directamente desde la expansión Nuka-World de Fallout 4 son algunas de las novedades.

Fallout Shelter 1.7

¿No conocéis el juego? Os lo recomendamos totalmente. Aquí un buen resumen:

Fallout Shelter te pone al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protégelos frente a los peligros del yermo.

Este es el listado completo de novedades introducidas en la versión 1.7 de Fallout Shelter:

  • Nuevas misiones y tipos de misión: se han añadido muchas misiones nuevas a la oficina del supervisor para que enviéis moradores al yermo en excursiones de exploración y combate. Además, ahora habrá disponibles nuevos tipos de misión, incluidas misiones semanales que aparecerán cada viernes y misiones para fiestas y eventos especiales. Todos aquellos que jueguen con supervisores impacientes, tendrán la opción de gastar Nuka-Cola Quantum para saltarse las misiones.
  • Nuka-World llega a Fallout Shelter: para celebrar el lanzamiento de Nuka-World, el contenido adicional para Fallout 4, todos los jugadores de Fallout Shelter recibirán su primera misión de evento especial: una misión basada en Nuka-World que, una vez completada, permitirá que aparezcan en el refugio las mascotas de Nuka-World, Botellín y Chapita. Si tocáis en ellos mientras se encuentren de visita, recibiréis chapas y Nuka-Cola Quantum.
  • Nuevos objetivos: un grupo de nuevos objetivos espera a los jugadores en el refugio para poner a prueba a sus moradores y ayudar a ganar recursos adicionales.

Fallout Shelter 1.7

Os recordamos que si aún no lo habéis probado podéis descargarlo gratuitamente desde la App Store usando el siguiente enlace:

‎Fallout Shelter
‎Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+