Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de espías FRAMED es la "App gratis de la semana"

El juego de espías FRAMED es la «App gratis de la semana»

Con su segunda parte a punto de ver la luz, el original juego de puzzles FRAMED está disponible de forma totalmente gratis (4,49€ habitualmente) en la App Store por ser la «App gratis de la semana«.

Es por ello que tenéis que correr a descargarlo, pues la aventura de Loveshack vale muchísimo la pena, tanto por su jugabilidad como por su estilo propio y banda sonora.

FRAMED iOS

Y es que nuestra misión será la de reorganizar las viñetas de un cómic para que la historia tenga sentido y la acción suceda correctamente, algo sencillo en su inicio pero que se irá complicando según avance la historia y tengamos más posibilidades en pantalla.

FRAMED es un juego donde se combinan elementos de narrativa y puzle. Se trata de un cómic animado cuyo desenlace se altera al reorganizar las viñetas.

Su temática nos sitúa en una historia clásica de espías en blanco y negro, en la que sus protagonistas irán avanzando a través de varios escenarios, escondiéndose de enemigos, esquivando obstáculos e intentando llegar a su destino sin morir.

Por suerte, el juego está pensado para la «prueba y error», con lo que fallar nos permitirá conocer el movimiento que tiene lugar en cada viñeta y poder recolocarla correctamente.

FRAMED es un juego universal que podéis descargar en iPhone, iPad y iPod Touch desde el siguiente enlace, teniendo en cuenta que la oferta gratuita solo estará activa hasta el jueves por la tarde:

FRAMED
FRAMED
Developer: Loveshack
Price: 4,49 €