web analytics

Gameloft actualiza algunos juegos y los hace compatibles con el Apple Watch

Gameloft anunció hace unas horas 4 importantes actualizaciones para algunos de sus títulos más destacados, las nuevas versiones tienen el objetivo de hacer compatibles los juegos con el Apple Watch. Vale la pena mencionar que por compatibles nos referimos a que ahora podremos interactuar con los juegos ejecutados en nuestro iPhone/iPad/iPod Touch desde la comodidad de nuestra muñeca, pudiendo realizar diversas acciones en el juego (no jugar como tal).

apple-watch-gameloft

En cuanto a las características individuales de algunas de las aplicaciones, tenemos que en Modern Combat 5: Blackout los usuarios podrán desde personalizar armas hasta comprobar su progreso actual, mientras que en Brothers in Arms® 3: Sons of War los usuarios podrán acceder a información sobre las armas disponibles así como acceder a las diferentes recompensas y dar de alta nuevos acontecimientos.


Modern_Combat_AW

Respecto a esto, Gonzague de Vallois vicepresidente del departamento de ventas y marketing en Gameloft, mencionó lo siguiente:

Estamos realmente encantados de innovar en conjunto con Apple y estar presentes en el Apple Watch tan pronto como este estuvo disponible para ofrecer una innovadora forma de interactuar con nuestros juegos.

A continuación, la lista de juegos actualizadas:

  • Modern Combat 5: Blackout:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id656176278″/]

  • Brothers in Arms® 3: Sons of War:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id656124384″/]

  • Asphalt 8: Airborne:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id610391947″/]

  • Dragon Mania Legends:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id882507985″/]