Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Ghostbusters World nos sacará a cazar fantasmas gracias a la Realidad Aumentada

Ghostbusters World nos sacará a cazar fantasmas gracias a la Realidad Aumentada

Como si de Pokémon GO se tratara, Sony Pictures ha anunciado el desarrollo, junto a Ghost Corps y FourThirtyThree Inc de un nuevo juego basado en la franquicia de Los Cazafantasmas: Ghostbusters World será su nombre y estará disponible en Android y iOS.

Aprovechando el MWC 18 y el anuncio de Google de su ARCore 1.0, sabemos qué este nuevo juego hará uso de la Realidad Aumentada, haciéndonos cazar todo tipo de fantasmas mediante la cámara de nuestro teléfono. Lo que desconocemos si el objetivo será el de coleccionarlos, combatirlos o habrá algún tipo de jugabilidad diferente o más profunda.

¡Enciende tus dispositivos móviles! Espectros, poltergeists, vapores ambulantes y más personajes de tus películas favoritas, series de televisión, cómics y videojuegos de Los Cazafantasmas están a punto de invadir nuestro mundo.

Por ahora se desconoce la fecha de salida o más información sobre Ghostbusters World, así que aquí os dejamos su primer teaser trailer a modo de anuncio:

Además del teaser también han publicado un pequeño gameplay en versión Pre-alpha, donde podemos ver cómo funcionará el sistema de capturas de fantasmas mediante Realidad Virtual: