web analytics
Guardianes de la Galaxia - Marvel Telltale - Aventura

Guardianes de la Galaxia será la próxima aventura de Telltale

Telltale Games ha anunciado qué franquicia será la próxima en llegar en forma de aventura a su catálogo de juegos y la elegida ha sido Guardianes de la Galaxia, el cómic de Marvel que dio el salto a la gran pantalla hace un par de años en forma de película y pronto recibirá una segunda parte.

El juego, como es habitual en todos los juegos de la compañía, llegará en 2017 en forma de aventura episódica, con 5 capítulos previstos inicialmente en su primera temporada. Estará disponible en ordenadores, consolas y dispositivos móviles, aunque desconocemos por ahora la fecha exacta de lanzamiento o qué tipo de historia nos encontraremos en el juego, ya que Telltale suele ser fiel a los cómics y no a las películas.

La energizante mezcla de humor, emociones, trabajo en equipo y aventura de ciencia ficción de los Guardianes proporciona un espacio enormemente satisfactorio para explorar a través del estilo narrativo e interactivo único de Telltale.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Hasta saber más, aquí os dejamos su primer teaser que ha acompañado al anuncio del nuevo juego: Marvel’s Guardians of the Galaxy – The Telltale Series.