Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¡Corred, magos del mundo! Ya está disponible "Harry Potter: Hogwarts Mystery"

¡Corred, magos del mundo! Ya está disponible «Harry Potter: Hogwarts Mystery»

Tras un tiempo desde su anuncio y otras tantas semanas en fase de pruebas en algunas Stores, por fin ha llegado a todo el mundo el nuevo juego de Harry Potter para dispositivos móviles. Se trata de Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde tendremos que crear nuestro propio personaje y ser un alumno más en la escuela de magos más famosa.

¡Te han elegido para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería! Vive tu propia aventura en este nuevo RPG, ambientado en un mundo mágico mucho antes de que Harry Potter recibiera su carta de Hogwarts.

Nuestro objetivo será el de vivir el día a día en la escuela, asistiendo a clases, tomando decisiones, haciendo amigos (y enemigos), practicando hechizos y creando pociones, todo ello con personajes reales de la serie de libros y películas de J. K. Rowling pero labrando nuestra propia historia.

Harry Potter Hogwarts Mystery

El juego es un free-to-play en toda regla, con lo que esperad los típicos elementos de energía y tiempos de espera para realizar tareas, así que estáis avisados.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego universal y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que os dejamos el enlace directo a la App Store: