web analytics

Hearthstone llega a los 70 millones de jugadores y Blizzard regala 3 sobres de cartas

Blizzard anunció ayer, que su juego de cartas Hearthstone acaba de llegar a los 70 millones de jugadores en todo el mundo. Por ello, desde ya mismo y hasta final de mes están regalando 3 sobres gratis correspondientes a «Viaje a Un’Goro».

Para reclamar las cartas gratis simplemente tenéis que iniciar sesión en el juego y, ya seáis jugadores recurrentes como si os acabáis de registrar, recibiréis los tres sobres en vuestra cuenta.

Nos sentimos honrados y agradecidos de que tantos jugadores hayan elegido unirse a nosotros para divertirse jugando a Hearthstone. Para agradecéroslo, a partir de esta semana y hasta el final de mayo, todo aquel que inicie sesión recibirá tres sobres de cartas gratis de Viaje a Un’Goro.


Hearthstone - Sobres gratis

Por si aún no lo conocéis, Hearthstone es un juego de cartas de batalla coleccionables que nos permitirá usar a los diferentes héroes de Warcraft para combatir contra otros jugadores en duelos 1 vs. 1.

Montones de cartas, con criaturas de todo tipo, hechizos devastadores y armas para héroes nos permitirán diseñar nuestra baraja preferida para enfrentarnos al mundo e intentar ser los mejores.

Enfunda tu espada, saca tu baraja y prepárate para disfrutar con Hearthstone, un trepidante juego de cartas de estrategia, fácil de aprender y salvajemente divertido. Inicia una partida gratuita y utiliza tus mejores cartas para lanzar hechizos, invocar criaturas y dar órdenes a los héroes de Warcraft en épicos y estratégicos duelos.

Podéis descargar Hearthstone de forma gratuita en vuestro iPhone o iPad desde el siguiente enlace directo:

‎Hearthstone
‎Hearthstone

También está disponible en PC, Mac o Android desde aquí.