Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad ya está disponible en algunas App Store ¿Quieres saber cómo jugarlo ya?

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad ya está disponible en algunas App Store ¿Quieres saber cómo jugarlo ya?

Hearthstone: Heroes of Warcraft es el juego de cartas coleccionables basado en el mundo de World of Warcraft, publicado por Blizzard y que ya se ha vuelto todo un éxito entre jugadores de todo el mundo, pues se trata de un juego muy bien hecho y fácil de jugar (pero difícil de dominar, claro…).

Hearthstone iPad 3

Disponible desde hace hace algo más en Windows y Mac, recién aterriza en iPad, descargable gratuitamente desde la App store. ¿El problema? Por ahora solo está disponible en tres App Store del mundo a modo de testeo: Nueva Zelanda, Canadá y Australia.

Esto hace que todavía no podamos disfrutar de él de una forma directa en nuestras App store pero, por suerte, existe un método, no muy complicado, que nos permitirá poder jugar a Hearthstone en el iPad desde ya mismo, así que os dejamos las indicaciones necesarias para hacerlo:

 

 

Guía para instalar Hearthstone en el iPad

  1. El método consiste en cambiar la región de nuestra cuenta de iTunes, poniendo una de las que sí tiene disponible el juego, así que abriremos la App Store desde nuestro iPad y bajaremos hasta abajo en la pestaña Destacados.
  2. Allí nos encontraremos el botón para acceder a nuestra cuenta: ID de Apple, así que lo pulsaremos y seguidamente seleccionamos la opción «Ver ID de Apple»
  3. Previa introducción de nuestra contraseña, podremos acceder a las opciones de nuestra cuenta, teniendo que pulsar sobre «País/Región». Es importante tener en cuenta que no debemos tener saldo en nuestra cuenta de iTunes, así que solo podremos seguir este tutorial si está a 0.
  4. Ahora tendremos que volver a pulsar sobre «Cambiar el país o la región» y seleccionar uno de los tres compatibles: Nueva Zelanda, Canadá o Australia.
  5. El siguiente paso será el de configurar los datos correspondientes al país, donde se supone que tendréis un teléfono y dirección válida… -.-
  6. No hace falta poner forma de pago, así que podemos marcar «Nada»
  7. Lo que sí hará falta es indicar es la provincia, un teléfono correcto (7 carácteres en Canadá, por ejemplo) y un código postal de la misma región.
  8. Una vez puesto todo, podréis guardar la nueva información y, automáticamente, os redirigirá a la App Store correspondiente, desde donde podréis bajar Hearthstone o cualquier otro juego disponible solo en esa zona, como por ejemplo Angry Birds Epic.
  9. Una vez descargados todos los juegos que queramos, debemos volver a configurar la cuenta correctamente, así que volvemos al paso 1 para indicar los datos habituales.
  10. Decir que, con este método, cada vez que haya una actualización del juego o app en cuestión, tendréis que volver a cambiar la cuenta para entrar en la Store correspondiente y poder actualizarlo, pero oye, hasta que el juego esté disponible en todo el mundo vale la pena ¿no?

Hearthstone iPad 2

Avisamos que, para poder jugar a Hearthstone: Heroes of Warcraft, hará falta tener una cuenta de Blizzard.net así como conexión a Internet, pues el juego necesitará verificar dicha cuenta online cada vez. Aún así, esto nos permite tener sincronizada nuestra cuenta en cualquier dispositivo u ordenador, teniendo siempre todas las cartas desbloqueadas disponibles para usar.

En cuanto el juego esté disponible en las App Store de todo el mundo os lo haremos saber para que no tengáis que hacer todo esto para poder jugar.