Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Heroki, el nuevo juego de Picomy y Sega ya está disponible

Heroki, el nuevo juego de Picomy y Sega ya está disponible

Heroki es un precioso juego exclusivo para iOS que acaba de llegar a la App Store de la mano de Sega. Desarrollao por el estudio independiente Picomy, compuesto por 4 componentes, nos encontramos con un juego creado con un motor propio, que lo convierte en una joya en muchos aspectos.

Heroki 1

El primero que salta a la vista es su estilo gráfico, encontrándonos con un colorido y bonito juego en el que tendremos que avanzar a través de 4 mundos diferentes controlando a nuestro protagonista volador. Heroki, el joven heroe de la aventura, tendrá unas hélices en su cabeza que nos permitirá movernos y explorar casi cualquier punto del mapa, teniendo que usar sus diferentes habilidades para derrotar enemigos y avanzar a través de sus diferentes zonas.

Como una imagen vale más que mil palabras y un video vale más que mil imágenes, lo mejor que podemos hacer para que veáis su estilo y gráficos es dejaros con su trailer:

Respecto a su jugabilidad, Heroki nos permitirá elegir diferentes tipos de control, permitiéndonos jugar de la forma más cómoda para cada uno. Usando su pantalla táctil podremos realizar diferentes movimientos, algunos de ellos desbloqueables según avancemos en la historia.

Hablando de historia, Heroki nos dará hasta 10 horas de juego mientras exploramos y avanzamos en sus diferentes pantallas, resolviendo puzzles y minijuegos a través de sus diferentes mundos e interactuando con amigos y enemigos de todo tipo. Todo ello mientras recogemos varios coleccionables y power-ups que nos ayudarán en los momentos más complicados.

Vuela en una increíble aventura de acción y salva el enigmático y fantástico mundo aéreo. Domina el viento para volar, caer en picado, correr y abrirte camino a través de hermosas islas, junglas, mares y desiertos celestes.

Heroki 2

Por los motivos ya expuestos arriba, el juego entra en la categoría de juegos premium, en el que solo tendremos que pagar una vez para poder disfrutar del juego completo, así que nos evitaremos esperas y compras In-App. Si os ha convencido, podéis descargarlo desde la App store en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad usando este enlace:

Heroki
Heroki
Developer: SEGA
Price: 5,49 €