web analytics

Hyperburner: naves, obstáculos y mucha velocidad, ahora gratis

Su precio habitual es de 2,99€ pero, por tiempo limitado, podéis descargar Hyperburner para iPhone y iPad de forma gratuita. Se trata de un juego de naves y desplazamiento rápido en el que tendremos que completar una serie de niveles pasando por varios obstáculos, poniendo a prueba nuestros reflejos y precisión.

Hyperburner - juego de naves para iOS

Su control es suave y sencillo, teniendo solo que arrastrar el dedo ligeramente por la pantalla para mover la nave por el escenario. Surcaremos los «cielos» de diferentes escenarios, cumpliendo varios objetivos y desbloqueando nuevas naves con nuestro avance.

HyperBurner es un juego de naves a alta velocidad localizado en un lejano sistema solar. Controla tu nave a través de niveles cada vez más peligrosos, desbloquea modos sin fin y tablas de clasificación a medida que avanza. Desarrollado para un suave y sensible funcionamiento en dispositivos móviles y jugable en vertical u horizontal.

No sabemos hasta cuando estará activa la oferta, así que si os interesa gratis, descargadlo cuanto antes. Aquí el enlace directo a la App Store:

‎Hyperburner
‎Hyperburner
Price: 3,49 €