web analytics

Tempest: Pirate Action RPG, el nuevo juego de piratas de HeroCraft

Si os gustan las historias de piratas y los RPG, tenéis que conocer el juego Tempest: Pirate Action RPG, desarrollado por HeroCraft y disponible en la App Store desde hace unas semanas.

Y es que tal como su título indica, nos encontraremos con un juego de piratas que mezclará acción y rol en alta mar, a bordo de nuestro barco pirata, con el papel de capitanes y con el objetivo de ir cumpliendo varias misiones para diferentes facciones que habitan la zona y que nos permitirán mejorar nuestras habilidades, a nuestra tripulación y nuestro barco.

Tempest: Pirate Action RPG - Juego de piratas

El juego destaca por sus gráficos en 3D y tiene lugar en un mundo abierto compuesto por tres regiones diferentes, en las que tendremos que ir descubriendo varias zonas e islas a través de navegar por su mapa, con puertos y ciudades donde abastecernos, conseguir nuevas misiones, comprar suministros o reclutar nueva tripulación.

¡El RPG de aventuras que ganó los corazones de más de 50.000 jugadores de Steam ahora está en tu móvil! Conviértete en un osado pirata, rastrea los mares en un barco armado hasta los dientes, intercambia y crea a tu tripulación con los mejores asesinos. Necesitará un arsenal masivo: cañones, morteros, lanzallamas y todo tipo de aparejos.

Tempest: Pirate Action RPG - Juego de piratas

Al empezar el juego de piratas Tempest podemos llegar a sentirnos perdidos, pues no dispone de tutorial y nos encontraremos de golpe en medio del mar con nuestro barco y tripulación, con lo que poco a poco tendremos que ir descubriendo cómo funciona el juego, navegando por su mapa, combatiendo contra otros barcos y cumpliendo misiones que nos darán oro.

Sus controles son sencillos, teniendo solo que tocar el mapa para movernos por él o situar nuestro punto de mira sobre un barco enemigo para, tras fijarlo, atacarlo, aunque de forma inicial sus menús pueden ser un poco liosos, sobre todo si no domináis el inglés o francés, ya que no está disponible en español.

Aquí podéis ver su trailer:

Tempest: Pirate Action RPG es un juego Premium sin compras integradas y podéis jugarlo en iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store por si os interesa:

‎Tempest: Pirate Action RPG
‎Tempest: Pirate Action RPG