Tras unos días de acceso solo mediante invitación, el Battle Royale de Fortnite ya es accesible para todo el mundo que quiera jugarlo desde iPhone y iPad sin necesidad de esperas, ni códigos. Tan solo tenéis que descargarlo y acceder mediante una de las diferentes opciones que dan (ya tengáis cuenta en otra plataforma o necesitéis crearla).
En móviles, Fortnite es el mismo juego JcJ de 100 jugadores que ya conoces en PlayStation®4, Xbox One, PC y Mac. Mismo mapa, misma jugabilidad, mismas actualizaciones semanales. Construye tu fuerte mientras luchas para ser el último en pie. Da el salto y forma un escuadrón con amigos en todo el mundo… ¡o en la misma habitación!
De esta forma, ya es posible jugar a Fortnite y PUBG en iOS, los dos juegos más famosos tipo Battle Royale disponibles en el mercado, aunque por ahora solo el primero de ellos dispone de juego cruzado entre móviles, PC y consolas.
Para quien no lo conozca, Fortnite es un juego en el que 100 jugadores se enfrentarán entre si para ser el último en sobrevivir, encontrando además de caos y destrucción por doquier, toques de recolección de recursos y construcción para crear fortificaciones.
Podéis descargarlo en vuestro iPhone y iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace directo a la App Store: