web analytics

Los Marines Espaciales llegan a nuestros iPad de la mano de Space Hulk

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/id742022720?mt=8″]

En marzo pudimos ver las primeras imágenes de Space Hulk, y aunque por aquel entonces no se conocía la fecha de salida, sabíamos que estaría disponible en iOS en algún momento de 2013. Ahora, ya con diciembre empezado, esta versión digital del juego de mesa basado en Warhammer 40.000 ya se puede conseguir en la App Store.
Space Hulk 1

Como no podía ser de otra forma, en esta versión nos encontramos con un juego de estrategia por turnos en el que controlaremos a los Marines Espaciales en una misión contra los Genestealers Tiránidos.


Con nuestro equipos nos moveremos a través de angostos escenarios a través de una vista en tercera persona, con opción a ver la acción de primera mano, lo que nos permitirá meternos más en la misión.

Space Hulk para iPad dispone de 13 de las misiones del juego de mesa original más 3 nuevas a modo de precuela, además dispone de un modo multijugador en el que podremos competir contra jugadores de otras plataformas como PC o Mac.

Además, si os gusta mucho el juego podéis conseguir, mediante compras dentro de la aplicación, 3 campañas adicionales.

Por las exigencias gráficas del juego se requiere, como mínimo, un iPad 2 o iPad mini para poderlo jugar, así que abstenerse poseedores de la primera versión de tablet.

¿Algún jugador de Warhammer en la sala? La verdad es que últimamente no podemos quejarnos, pues hace apenas 3 días os mostrábamos el primer trailer de Warhammer 40.000: Space Wolf, otro juego en el que los Marines Espaciales serán los protagonistas y que aparecerá para iOS el próximo año.