Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Lunar Battle, el nuevo juego espacial de Atari para iPhone y iPad

Lunar Battle, el nuevo juego espacial de Atari para iPhone y iPad

Atari acaba de lanzar Lunar Battle, un juego espacial para iOS y Android donde se mezclarán varios géneros, como la construcción y gestión de una colonia en una planeta desconocido, la recolección de recursos, la preparación de nuestra nave o los combates espaciales.

El juego se dividirá en dos jugabilidades distintas, una de ellas basada en la estrategia donde tendremos que ir construyendo edificios que permitirán vivir y trabajar a los colonos que tengamos, dándoles cobijo, comida, energía, trabajo o aire y la otra más de acción que nos permitirá combatir y mejorar nuestra nave en varios aspectos.

Lunar Battle para iPhone y iPad

Lunar Battle™ es un juego gratuito con una mezcla adictiva de construcción de ciudades y simulación de combate espacial. ¡Construye una colonia en el espacio e increíbles maravillas del mundo, lucha contra otros jugadores o alienígenas, piratas espaciales, bárbaros y muchos otros enemigos hasta convertirte en el dueño de la galaxia!

El control en los combates es sencillo, teniendo solo que tocar a la nave que queremos atacar y el punto de la pantalla al que queremos movernos, con lo que tendremos que centrar nuestros esfuerzos en evitar que nos impacten los disparos enemigos, así como apuntar correctamente con nuestras armas, situadas en diferentes posiciones de la nave.

Desde nuestro hangar podremos modificar el armamento y otros elementos de la nave antes de cada combate, pudiendo mejorarlos y conseguir nuevos al recoger recursos.

Lunar Battle para iPhone y iPad

Lunar Battle es un juego gratuito con los típicos elementos de juego freemium, como tiempos de espera o compras In-App. Si no os importa eso, aquí os dejamos el enlace directo a la App Store, desde donde podréis descargarlo y conocer más información:

Lunar Battle
Lunar Battle
Developer: Atari
Price: Free+