web analytics
Mimpi Dreams iPhone

Mimpi Dreams es la «App gratis de la semana»

Con un precio habitual de 1,99€ y un protagonista canino muy simpático, nos encontramos con el juego Mimpi Dreams, que ha sido seleccionado por Apple para ser la «App gratis de la semana» durante varios días. Hasta el próximo jueves podréis descargar el juego de plataformas y puzzles sin coste, tanto en iPhone y iPod Touch como en iPad.

El juego, aunque con un diseño que puede parecer infantil en un principio, está pensado para todos los públicos, con lo que no dudéis en descargarlo y enfrentaros a sus desafíos, que si bien no son difíciles, sí que os harán estar atentos a todos los elementos del escenario para resolverlos y avanzar sin pistas.

Y es que a través de 6 mundos diferentes tendremos que ayudar a Mimpi a ayudar y rescatar a todo tipo de personajes, eso sí, en sus sueños…

Mimpi Dreams iPhone

Ayúdalo a salvar a sus amigos manipulando el entorno de 6 mundos ilustrados. Es una combinación entre videojuego de aventuras y de plataformas, con algunos elementos de rompecabezas. Mimpi Dreams es un juego casual. No esperes grandes desafíos; queremos que te diviertas y lo termines.

Podéis descargar Mimpi Dreams desde la App Store usando el siguiente enlace directo:

‎Mimpi Dreams
‎Mimpi Dreams
Price: 1,09 €+