Web Analytics Made Easy -
StatCounter
"Nelly Cootalot: The Fowl Fleet": piratas, supervillanos, tesoros y humor, mucho humor

«Nelly Cootalot: The Fowl Fleet»: piratas, supervillanos, tesoros y humor, mucho humor

Ya sabéis que nos encantan las aventuras gráficas, así que cada vez que tenemos la oportunidad de probar una nueva no la desaprovechamos. Hoy le ha tocado el turno a Nelly Cootalot: The Fowl Fleet, disponible en la App Store desde hace un par de semanas.

En esta aventura pirata, tomaremos el control de Nelly, una heroína defensora de todo tipo de criaturas en peligro, con el objetivo de detener al malvado Barón Barbancha en busca de un tesoro legendario, a quien no le importará arrasar con quien o qué se le ponga por delante. Esto hace que inevitablemente nos venga a la mente el mítico Monkey Island, rey por excelencia de los juegos de aventuras pirata.

Nelly Cootalot: The Fowl Fleet iPhone

Únete a Nelly Cootalot en este juego de aventuras, y rescata a los pájaros hipnotizados por el supervillano más temido de los siete mares, el Barón Barbancha. ¿Qué maléficos planes trama el Barón Barbancha? ¿Podrás detenerlo? ¿Qué tiene que ver un volcán helado con todo ello?

La dinámica de esta aventura es parecida a la del resto de juegos point & click convencionales, donde podremos hablar con diferentes personajes, recoger, combinar y usar objetos de todo tipo y resolver una serie de puzles y situaciones que nos permitirán avanzar en la historia de Nelly. Todo ello repleto de mucho humor y situaciones desternillantes, que nos harán pasar un buen rato mientras investigamos sus diferentes escenarios.

El juego, en conjunto, es entretenido y desafiante, y aunque sus acertijos no son especialmente complicados, sí que tendremos que pensar un poco y estar bien atentos a todos los rincones, pues el pasar por alto algún objeto del escenario puede hacer que nos quedemos atascados.

Sus gráficos dibujados a manos y con estilo cartoon, mezclan escenarios en 2D con personajes en 3D, resultando una mezcla bastante aparente y bien implementada.

Nelly Cootalot: The Fowl Fleet iPhone

Nelly Cootalot: The Fowl Fleet dispone voces en ingléstextos en castellano, especialmente bien traducidos y adaptados para que todos los diálogos tengan sentido y gracia, con lo que no habrá problemas en entender las conversaciones del juego y poder seguir la aventura sin problemas.

El juego es universal y de categoría Premium, con lo que podremos jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad sin tener compras integradas ni publicidad de ningún tipo. Además, la descarga incluye un paquete de stickers para iMessage de forma gratuita.

A continuación os dejamos el enlace directo a la App Store:

Bonus: la primera parte del juego está disponible en ordenadores de forma gratuita, así que os dejamos el enlace por si os apetece descargarlo y jugarlo: Nelly Cootalot: Spoonbeaks Ahoy!