web analytics

Nier Reincarnation ya está disponible en la App Store

Acaba de llegar a la App Store un nuevo juego de la saga Nier, pero esta vez para dispositivos móviles en vez de para consolas y con una jugabilidad un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados la saga.

Y es que en Nier Reincarnation, la acción sin descanso de Nier Automata y Nier Replicant desaparece y pasa a convertirse en un juego de combates por turnos.

La aventura tendrá lugar en un mundo llamado «La Jaula», el cual tendremos que investigar (acompañados de un fantasma) para buscar diferentes estatuas llamadas «espantapájaros».


Al encontrarlas entraremos en diferentes recuerdos donde se nos irá contando la historia a trozos, además de tener que combatir contra varios enemigos en equipo para poder salir del recuerdo y conseguir recompensas.

La jugabilidad y estética irán variando según donde nos encontremos, pues la investigación de «La Jaula» será en 3D, las historias narradas serán en un mundo «2D» con movimiento de scroll lateral y los combates serán por turnos en 3D nuevamente.

Todo ello se podrá hacer de forma automática con un botón dedicado a ello, con lo que si os interesa más disfrutar de la música y los escenarios sin mucha complicación, podréis usarlo para que los personajes avancen y actúen solos.

Nier Reincarnation está disponible de forma gratuita para iPhone y iPad en la App Store:

‎NieR Re[in]carnation
‎NieR Re[in]carnation
Developer: SQUARE ENIX
Price: Free+